El Lugar del Perro

 680 845 993  -  644 36 91 64

Reservas y Pago Online  Facebook  Instagram

Instalaciones

Os recomendamos que acudáis personalmente a ver nuestras instalaciones y conocernos, por supuesto acompañados de vuestro perro. Así podréis decidir con conocimiento si consideráis "El lugar del perro" el sitio adecuado para dejarlo.

Tenemos una edificación en la que se encuentran los caniles y un almacén. Los caniles son individuales con acceso al patio a través de una trampilla que puede mantenerse abierta o cerrarse. Por las noches los perros permanecen en el interior. Cada canil tiene un bebedero automático y cama pero es deseable que traigáis la suya a la que está acostumbrado y le ayudará a sentirse como en casa.

El área de recreo común es un prado cercado con elementos para el juego. Los perros se mantendrán sueltos, en grupos en función de su carácter y temperamento, y siempre bajo supervisión, para que disfruten de un tiempo de juego y relaciones con sus compañeros.

Además disponemos de otra edificación para la recepción, con una pequeña tienda en la que se ofrecen diversos productos especialmente seleccionados para vuestro perro. Este espacio está acondicionado para impartir cursos orientados a la educación del perro y sus cuidados.




 
Desarrollado por: eDise
CEDER Oscos-Eo  FEADER  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca  LEADER+
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales