El Lugar del Perro

 680 845 993  -  644 36 91 64

Reservas y Pago Online  Facebook  Instagram

Tarifas y Reservas

Tarifas:


Las tarifas estipuladas son por 24 horas.

También ofrecemos alojamiento por horas, por un mínimo de 3 horas.

Somos bastante flexibles con los horarios, pero agradecemos que para dejar o recoger a los perros se prioricen las horas centrales de la mañana, de 11:00 a 13:00 o de la tarde de 17:00 a 19:00, y que se avise por teléfono de la hora prevista de llegada, pues esto favorece nuestra atención a los perros alojados.

Tarifas según temporada:
Temporada Baja: 15,70 euros / día
Temporada Alta*: 18,50 euros / día
Precio por horas: 3,20€/h (máximo la tarifa por 24horas). Precios IVA Incluido.

* Temporada alta: julio y agosto, la semana de Semana Santa y Navidad del 23 de diciembre al 6 de enero.

Reserva y Pago Online:


Es posible hacer una rerserva on line, pero agradecemos el contacto previo por teléfono (680 845 993 / 644 369 164) o mediante el formulario de contacto.

Para realizar una reserva deberá aportar el 15% de la tarifa, que le será descontada a la hora del pago en el establecimiento.

Podrá anular su reserva sin coste hasta 72 horas antes de la hora de entrada.

Si no anulase la reserva en este periodo y no ocupase el alojamiento, se le cobrará lo abonado en concepto de gastos de cancelación.

Formulario de Reserva:


Reserva Online y Pago con Tarjeta: A través del siguiente formulario podrá realizar su reserva online y el pago de la misma a través de tarjeta de crédito o a través de su cuenta de PayPal.
    Calendario de ocupación     Calendario de ocupación


* Campos Obligatorios

Política de Protección de Datos:
De acuerdo con la L.O.P.D. 15/1999, Álvaro Antonio N. Gómez Giménez le informa que la cumplimentación del presente formulario implica la autorización a Álvaro Antonio N. Gómez Giménez para usar los datos personales facilitados con la finalidad de la gestión de su solicitud de más información acerca de nuestros servicios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, en su caso, en nuestro domicilio en Lg / La Ronda-Tol - 33794 Castropol o a través del correo electrónico info@lugardelperro.es.



IMPORTANTE: Si es la primera vez que realiza la reserva, descargue la siguiente ficha para indicarnos los datos relativos al perro. Esta ficha puede enviárnosla a la dirección de email info@lugardelperro.es o traerla rellena el mismo día que acuda a la residencia con su perro. En el caso que ya nos haya entregado previamente la ficha rellena para su perro no es necesario volver a cumplimentarla si no ha habido cambios recientemente.


También puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.


 
Desarrollado por: eDise
CEDER Oscos-Eo  FEADER  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca  LEADER+
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales